Pastelería en Lugo

Nuestra panadería


En Panadería Illán contamos con una amplia variedad de productos de pastelería. Todos nuestros pasteles son realizados de manera artesanal. Visítanos en Lugo.

La trayectoria de nuestra empresa empieza cuando Pepe Illán y Mary montan una empresa de fabricación de pan en los años 60, empezando con una pequeña panadería alquilada. Con el tiempo, nuestra empresa se va ampliando y creciendo poco a poco. En los años 80, adjuntamos otro negocio que es el de pastelería con el consiguiente aumento de la plantilla de personal. Luego se va incorporando la segunda generación al negocio familiar para seguir adelante con el mismo. Hoy en día, nuestra Panadería Illán es un referente en la localidad de Lugo apostando por los valores iniciales.

Seguimos trabajando de manera artesanal, respetando los tiempos de amasado, fermentación y cocción para la óptima realización de los productos naturales, evitando los colorantes, gasificantes, conservantes, etc.

Nuestros clientes son variados, tenemos el tipo de cliente que va caminando y entra en los distintos establecimientos de los que disponemos. Además, contamos con clientes como restaurantes, cafeterías, supermercados, grandes superficies comerciales, fruterías, etc.

Ofrecemos una atención personal porque nos consideramos una empresa familiar y cercana con quienes nos visitan. Destacamos por el trato con el cliente, la calidad de nuestros productos y el servicio que prestamos.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

image-856210-flecha-separadora.png

Somos especialistas
en la elaboración de pasteles y productos de panadería